Tengo un problema

He estado repasando la Selección que Álvaro Pons ha hecho de la lista de novedades que se presentan en el Saló del Cómic de Barcelona este Junio de 2006…

Además de la reedición en grapa de Sandman (¿qué pasa? Me gustan los tebeos de grapa…), primera oportunidad que voy a tener de leerme la serie de la que más he podido oir en los últimos años, aunque si veo que la edición es chusquera, se lo pediré a una amiga… Pues éso, que además de Sandman, repasando la lista veo cosas como Avatar #2 de Rafa Fonteriz… Hmmmm, número dos, éso quiere decir que hay un número uno del que no me he enterado… hmmmmm, 14 € x 2 números = 28 €.

Sigo hacia abajo y mi vista se fija rauda en Barrio #3, de Carlos Giménez. No pone el precio, pero si Barrio #1 costó 10 €, Barrio #2, costó 15 €… no, no puede ser, tranquilicémonos… ¿20€?

Seguimos bajando y llegamos a Norma: El Escorpión # 6, de Desberg y Marini, que menos mal que este tiene edición ¿barata? ¿9 euros en rústica? Menos mal que los vale esta serie…

Paso de puntillas por el resto de este apartado, no sea que me guste algo m… Valerian #2, 25 €.
Hmmmm, Exmachina #1, me han hablado bien de la serie… 12 €

A ver Planeta… Terry y los Piratas #12, 10 €, y el primer tomo de Flash Gordon, 30 €, y no quiero mirar más…

Total, más de 130 € de cómics, más de lo que pago por el Corsa… Tengo un problema…

Responder

