Tengo dos caras

El pelo me cubre ambas partes de la cabeza, siendo la nuca de una la boca de la otra, por eso cuando me dan una colleja, lo más habitual es que escupa sangre.

Lo que es realmente jodido es cuando intento ponerme un chubasquero, puesto que es muy difícil respirar con un trozo de tela impermeable pegado a la nariz y a la boca, además de mi trauma infantil a los espacios cerrados, que me hace pasar muy malos momentos. Este trauma lo he casi superado, aprovechando esos momentos para tener un rato de introspección conmigo mismo llegando casi a disfrutar de la oscuridad y del sonido de la lluvia pegando en mi cara.

Una vez tuve novia.
Era una chica normal que tenía un pecho en la espalda. La dejé, porque cada vez que me acariciaba el pelo cuando me besaba acababa metiéndome el dedo en el ojo, siendo una sensación muy desagradable e incluso en momentos de pasión, causa del dolor más extremo. Lo bueno que tenía era que, cuando me pedía que la abrazara, siempre, como quien no quiere la cosa, acababa con la mano en la teta.

Una cosa que me molesta mucho es que mi cara posterior fuma, y el olor a humo se pega a la espalda que no veas. Además, siempre me quejo a mí mismo los días de lluvia, cuando me pongo el chubasquero, de que no puedo fumar cuando voy andando por la calle.

Con lo que me tranquiliza eso…

Responder

