Scoop (o Charmed Life)

Ayer tuve el placer de ir al cine. Muy bien acompañado, por cierto.

Viendo la mediocridad que campea a sus anchas por la cartelera en estos momentos pre-navideños, nos decidimos por el pequeño divertimento que resultó ser Scoop, la última creación de Woody Allen.

No voy a poneros aquí ningún spoiler (sólo me atrevería a hacerlo si fuera una castaña como un piano, y no es el caso). Una Scarlett Johansonn deliciosa y un Woody Allen histriónico como hacía tiempo que no veía hacen de este film menor del genial guionista y director una gran opción para pasar una tarde de domingo entretenida. Con un guión quizá menos elaborado que en otras ocasiones esta película te demuestra que la vida te puede encantar y, además, ser encantadora.

Algo así me pasa con un regalo sonoro que tuve el placer de recibir hace unas semanas. The Divine Comedy, proyecto de Neil Hannon, un maravilloso crooner sacó un disco en 2004 llamado Absent Friends que no canso de escuchar. Mi recomendación más entusiasta para todos los que lean este post y mi agradecimiento más sincero a la persona que un buen día me lo puso en la carpeta de “compartidos” del messenger.

2 pensamientos en “Scoop (o Charmed Life)

  1. Pos a mí que, aun gustándome mucho Woody Allen, SCOOP me decepcionó muchísimo…

    Quizá fue culpa de la excepcional experiencia previa con MATCH POINT…

    ¡Un abrazo!

  2. Es como todo, Fran, muchas veces es el contexto también lo que hace que una película te enganche o no.

    Dejando de lado que las comparaciones son odiosas (incluso entre la filmografía de un mismo director), si la extraes y no fuera una película del señor Allen, sería una película considerada bastante digna.

    Me quedo con éso.

Responder

