Vuelta a escribir y a dibujar

Después de hacer limpieza de parásitos – no hay nada como el desinsectante del olvido para que las cucarachas se vuelvan a meter debajo de las neveras y se mueran- , con nuevos proyectos motivados por la que desde Mayo es mi extraordinariamente feliz y vital vida, vuelvo.

Dos dibujillos de inicio:Este es el señor Feroz, en un primer apunte rápido, para una revisión de Caperucita Roja.


Y ésto es la hipotética portada de una historieta que estoy perfilando, pero todavía muy en el aire, sólo en el diseño de personajes y poco más…

Espero que disfrutéis (todos menos tú jajajajajajaja).

Un pensamiento en “Vuelta a escribir y a dibujar

  1. Bueno, me alegra ver que has dejado las verduras de lado, je,je,je.

    Me encanta el Sr. Feroz. Me recuerda a un personaje de Jill Thompson, de la Bruja Madrina.

    Un beso!

Responder

