Una de cómics

La última compra:

La Casta de los Metabarones, de Jodorowsky y Jiménez, una joyita tanto por la calidad como por el precio, que debería estar en todas las estanterías.

Esta obra, toda una saga estelar de una familia que influye determinantemente en los destinos de un imperio galáctico, es seguramente la mejor obra del autor de El Incal. Altamente recomendable (45 €).

Un invento:

CDisplay Sequential Image Viewer, un visualizador de cómics para ordenador que carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están comprimidas. Además este programita tiene múltiples opciones: hacer la imagen más grande o más pequeña, cambiar el sentido vertical de lectura por uno original, configurar a doble página la pantalla…

http://cdisplay.techknight.com/setup.zip

Por su propia naturaleza, los cómics son algo que no se hace tan árduo de leer en pantalla como los e-books, que cansan que no veas. Por ello, cada vez hay más gente que se apunta a un colectivo-grupo-comunidad de amantes de tebeos que poco a poco están recopilando la mayor parte de cómics publicados en castellano en un solo sitio.

La mansión del CRG

En este sitio encontrarás todo (o casi todo) lo que puedas estar buscando de tebeos descatalogados, antiguos o incluso novedades editoriales que por el precio no sabes si comprártelas. Aunque al final, y lo digo por experiencia, acabas comprando más porque con este visualizador tienes más donde elegir, incluso cosas que nunca te hubieras planteado comprar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s