Fin de Semana en Sant Joan

Esta mañana hemos tenido en la Plaza de Maisonnave la jornada lúdico-preventiva que hemos organizado desde la concejalía de Juventud, Educación, Bienestar Social, Desarrollo Local, Alcaldía etc., y la FEPAD.

Se puede decir que ha sido un auténtico éxito, con una afluencia masiva de chavales y chavalas de 10 a 16 años, que han pasado un buen rato mientras conocían los riesgos del consumo de drogas (de todas, hasta del alcohol y del tabaco). Además, un montón de padres y madres han estado por allí paseando con niños más pequeños que también han participado de algunos de esos talleres.

Una experiencia muy bonita de lo que tiene que ser la coordinación entre las Instituciones para los temas importantes.

En otro orden de cosas, en la Casa de Cultura para esta tarde tenemos el inicio del Festival de Cine de Sant Joan, a las 20:30 horas, con el ya tradicional concierto de Música de Cine, a cargo de la Banda Musical “La Paz”, dirigida por Ángel Lasheras y comentado todo por el compositor Luis Ivars.

Mañana, a las 20:00 horas, también en la Casa de Cultura, tendremos la actuación de la Orquesta de Pulso y Púa Alteanense, formación que es la primera vez que actúa en Sant Joan dentro de los intercambios organizados por la Federación Valenciana de Orquestas de Pulso y Púa, en la que nuestra Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan se ha inscrito recientemente.

Un fin de semana muy musical. Os esperamos en la Casa de Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s