Avance de la programación de verano

He estado durante una semana sin poder de una manera efectiva hacerme cargo del blog puesto que estábamos cerrando los últimos flecos de la programación de verano.

Además de los certámenes de Bandas, de Orfeones y Coros, y el concierto de la Orquesta que ya se han convertido en referente de la cultura de nuestro pueblo en verano, os adelanto varias novedades:

Durante el verano, cada dos semanas, los viernes por la tarde se efectuarán espectáculos de teatro infantil en el Parque Municipal a las 19:30.

Además, cada jueves de julio y agosto, tendremos cine en el Parque Municipal, con un ciclo de comedias de los años 60 en Julio y un ciclo de Luís García Berlanga en Agosto.

Los talleres de verano en la Casa de Cultura se ven reforzados en esta edición con la Escola Municipal de Creació Jove. Habrá talleres de Clown, de trabajo con esparto, de jocs en valencià para los más pequeños, intensivos de inglés, de performances (en colaboración con Ubica), de teatro, de lutería etc. Más de 200 plazas en talleres.

El día 20 de Julio, a las 21:30 horas, tendremos una zarzuela a cargo de la Peña Lírica Alicantina, en la Plaza de José Carreras.

El día 29 de Julio, hay una actuación musical con presencia de la Cadena 40 Principales.

Los días 22 y 23 de Agosto se celebrará el II Festivalet de Sant Joan en Belucha, estando la jornada del sábado dedicada a la Cultura Urbana y Solidaria.

Además, este año prolongamos la programación cultural de verano hasta la misma víspera de las paellas de las fiestas del Cristo con la actuación de la Big Band Los Gavilanes en la Casa de Cultura.

Y un montón de cosas más, estaos atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s