Lucas ataca de nuevo

Pregunta: Además de las películas de animación sobre la saga (de Star Wars), ¿Tiene pensado retomar los personajes de carne y hueso?

George Lucas: Estamos en el proceso de escribir nuevos guiones. Estamos colaborando con dos guionistas australianos y dos británicos y tenemos intención de rodar en Australia,

Dios mío…

Después de la última trilogía debería ser delito dejar que Lucas se plantee hacer nuevas películas de Star Wars.

Anuncios

5 pensamientos en “Lucas ataca de nuevo

  1. Que tienes en contra de que el tipo este deje que otros guionistas escriban lo que el no ha sido capaz de escribir como es debido????
    Que haga las pelis que le de la gana pero que no dirija no escriba y ya te diria que ni tan siquiera produjera…que acabo de ver Indiana Jones y la Calavera de Cristal y…madre mia que patada en los huevos hubiera preferido antes que verla…

  2. El gran problema es que Lucas meterá la mano pensando en la de muñequitos que se podrán vender (recuerda a Jar Jar Binks), con lo que el trabajo de los guionistas se verá “luquisizado”.

    Indiana Jones fue una “luquisización” cualquiera.

    Pero también te digo que la parte introductoria de la película (hasta la nevera) me parece que es lo mejor que he visto en cine de acción y aventuras en los últimos años.

  3. Realmente, el problema de Indiana Jones es que no está en la línea de Indiana Jones, ni siquiera del Templo maldito, Indiana Jones es un arqueólogo, las mejores pelis de Indiana Jones, son precisamente aquellas en las que EJERCE de arqueólogo/investigador histórico (Arca Perdida y Última Cruzada).
    Lo que chirría de esta nueva, es sencillamente que parece una sucesión de escenas precocinadas, como si la película fuera abloques. Por separado, sencillamente geniales, en la selva, la anécdota de la serpiente, lo del almacén de instrumentos raros (con el arca perdida inclisive), etc…todas las escenas son perfectas, con acción y bromas graciosas equilibradamente…es solo que…no es una película, es una sucesión de videoclips y además, no es Indiana Jones, es…vamos a hacer un “luquisizado” de siglo XXI.

  4. Po zi, pero hace tiempo que con las pelis nuevas de sagas míticas he decidido tomarlas como películas que “no tienen nada que ver” con lo anterior (al igual que con lo basado en tebeos). Así hay veces que disfruto de algunas pelis.

  5. Ni alienandote hasta ese punto has podido disfrutar con Indiana Jones y su calavera de metacrilato azul…es que no cuela…no me lo trago vamos…
    Es como si me dijeras que te gusta la oratoria de Mariano Rajoy…
    Imposible!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s