El futuro del socialismo alicantino pasa por Sax

Un titular claro y contundente que borra de una vez por todas las sombras de conflicto en el socialismo de la provincia de Alicante.

Albentosa deja vía libre a Ana Barceló para que opte a la Secretaría Provincial del  PSPV.

Esta noticia la acogemos todos los socialistas alicantinos con una alegría inmensa, puesto que supone la superación de una guerra cainita que nos ha hecho sufrir auténticas penalidades en los últimos tiempos.

Jorge Alarte consigue así que la ya extinta plataforma Socialismo y Ciudadanía, que acogía a los partidarios de la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, se quede contenta al colocar a dos de sus puntales en puestos de alta responsabilidad. Tanto Ana Barceló como Alejandro Soler , alcaldesa de Sax y alcalde de Elche respectivamente, han sido dos de los pilares en los que se ha sustentado la mayoría del 51% que hizo que Alarte se hiciera hace mes y medio con la Secretaría General del PSPV. Además contó con la gran ayuda de los delegados de los pueblos de l’Alacantí, y es algo más que seguro que nuestra comarca tendrá una nutrida representación en la nueva ejecutiva provincial.

A Ana Barceló hay que tenerla muy en cuenta. Es una mujer muy válida, de firmes convicciones y cuya gestión al frente del Ayuntamiento de Sax roza la excelencia. Combativa y trabajadora es un valor seguro para conseguir que el PSPV de la provincia de Alicante despegue y se acerque en intención de voto al PP. Si a ello sumamos la generosidad de Maryélene Albentosa, alcaldesa de Guardamar, que hará que se sumen al nuevo proyecto de Alarte muchos de los escépticos a su candidatura en el Congreso de País, tenemos una receta que, por fin, nos conducirá al éxito en los próximos comicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s