Un nuevo proyecto paralelo: La Casa del Pueblo

El otro día estuve enfermo. Me dió una bajada de tensión que me impidió ir a trabajar porque me mareaba solo de subir las escaleras de casa.

Me aburría como un mono y me puse a leer unos apuntes que he bajado de internet de la licenciatura de Ciencias Políticas. Estos apuntes me hicieron ver que, realmente, pocas páginas hay que hablen realmente de lo que ES la política, y la mayoría de ellas se centran en aspectos muy concretos, puntuales o demasiado localistas que muchas veces impiden ver la totalidad del alcance real que la POLÍTICA (con mayúsculas) tiene en nuestras vidas.

Como sabéis soy afiliado del PSOE desde hace ya años, y está claro que soy parcial en mis análisis. Para darle un tono más “objetivo”, en el nuevo proyecto “La Casa del Pueblo” quiero, por un lado comentar desde una óptica socialista la actualidad política y, por otro lado, compartir con los lectores aquellos textos de formación que voy leyendo en cada momento.

Espero que os guste y que lo visitéis.

Un saludo.

Anuncios

Un pensamiento en “Un nuevo proyecto paralelo: La Casa del Pueblo

  1. No parece para nada un mal proyecto este de “la casa de pueblo”, un lugar rústico donde apadrinar ovejas y cosas así…ehm…se nota mucho que no lo he leido???
    Si, he vuelto, más vago, mas arrogante…pero con el mismo encanto de siempre.
    Y además más comiquero que lo que venia siendo…
    Cuando guste quedamos y cerveceamos, que ya sabes que la chachara y la cerveza me encanta combinarlas…y más en tan ilustre compañia (la vuestra por supuesto)
    De todas formas, en El corte Ingles tambien me puedes ver, con traje y corbata y chapita (de las que dan lustre) en la solapa. Pasate y te enseño las ultimas novedades en juguetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s