Corruptelas y Mociones de Censura

El Partido Popular se jactaba de tener una política de “manos limpias” en su gestión cuando ha estado en el Gobierno. Los que vivimos en la Comunitat Valenciana sabemos que eso no es así y, poco a poco, mediante condenas, imputaciones y escándalos varios, el tiempo nos va dando la razón.

Después de acompañar a los compañeros del Partido  Socialista afectados por la nueva puñalada trapera al costado de la democracia y el Estado de Derecho que han perpetrado desde el Partido Popular en la vecina población de la Vila Joiosa, en la que muy poquito a poco estaba un equipo de gobierno serio arreglando los desaguisados que la gestión pepera dejó en las arcas municipales, no dejan de aparecer noticias que deberían hacer reflexionar a todos aquellos que votan al PP.

En la vecina Alicante, el ex-alcalde y ahora aforado en las Cortes Valencianas, Luis Díaz Alperi, resulta por fin acusado en firme por el desfalco cometido en Mercalicante bajo su supervisión cuando era munícipe.

Todo aquello que el PSOE, EUPV, Vecinos por Alicante y la PIC llevan denunciando años se ve que era con sentido. Solo falta ahora que el TSJCV se guíe por los principios de la equidad y la justicia y mande a esta pandilla de cuatreros a pasar unos cuantos años en prisión.

Anuncios

3 pensamientos en “Corruptelas y Mociones de Censura

  1. Jaime, no tenía ni idea de que este era tu blog.

    A mí me alucina la forma en que se reparte el poder municipal en la Comunitat Valenciana. Ahora tú eres el alcalde, ahora luego soy yo. Uno de los míos se va con los tuyos, uno de los tuyos se viene con los míos. Y aquí paz y después gloria.

    El interés público, la tarea de gobierno? eso a quién le importa?

  2. Es una cosa bastante terrible, puesto que (y lo digo por experiencia propia) hay áreas dentro de la gestión municipal que son auténticas carreras de fondo, y de obstáculos.
    ¿Cómo podrán llevar a cabo los funcionarios municipales su tarea de servicio público si, cuando ya han asumido la forma de trabajar de un equipo de gobierno, de repente, aparece otro con otra forma distinta?
    Aparte de éso, este tipo de maniobras orquestadas desde la oscuridad de un despacho no necesariamente de un político, hace que la ciudadanía desconfíe, muchas veces con razón, del político, tirando por tierra la labor de todos aquellos que trabajamos en la Res Publica que creemos en lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s