Camps se la come con patatas

Una gran noticia para todos aquellos que hemos protestado por el intento del Gobierno de la Generalitat de saltarse la legalidad a la torera con el tema de Educación para la Ciudadanía.

Es el segundo sapo en dos días que se tiene que comer, después del sopapo que se llevó ayer en el Congreso Provincial del PP. Y no es que los otros, los de Ripoll/Zaplana sean mejores que ellos, ni mucho menos, pero siempre es de agradecer que uno de los grandes cánceres del País Valencià se vea en dificultades, muchas veces fruto de su inepcia y otras fruto de las luchas intestinas que azotan a un partido sin ideología. O sea, que no me alegro por quién ganó el congreso, sino por quién pierde.

Solo falta que llegue a buen puerto el plan de trabajo que iniciará en breve Alarte en la ciudad de Valencia, auténtico caos del socialismo valenciano, y que, por favor, no se olvide de iniciar también la reestructuración de la de Alicante, a ver si se dejan ya de zarandajas y conseguimos tirar a la rubia de la alcaldía en las próximas elecciones.

Por último, mi enhorabuena a la Plataforma por la Enseñanza Pública y mi ánimo y mi deseo de que sigan con la lucha para conseguir que la Generalitat se gaste algo más de presupuesto en nuestros niños y niñas y menos en hacerles el chorro gordo a magnates con barquitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s