Un saludo navideño

En fin, mañana es Nochebuena y pasado mañana Navidad, y es un momento de preocuparse más de estar con la familia y con los amigos que de escribir artículos de opinión política o de pensar en algo que no sea intentar sobrevivir a las diferentes comidas, cenas, quedadas y cafés que nos tocan con todas aquellas personas que vienen a pasar las fiestas  de vuelta en su pueblo.

De todas maneras, quería mandar un saludo y mi felicitación a todos aquellos que han ido leyendo este blog en su (todavía) corta vida. Ayer superamos las 400 visitas, lo que hace una media de unas 10 visitas únicas diarias. Además, he comprobado que algunos de los artículos que he publicado han tenido repercusión en otras páginas relacionadas con la actualidad de Sant Joan (gracias Pepe, muchas visitas vienen de La Ordana) y estoy muy contento porque se demuestra que internet es un vehículo muy eficaz para crear debate, y esta página fue creada para ello. Comentaros también que el blog ha sido incluído en la Blogosfera Progresista, que recoge todas aquellas páginas personales interesantes en materia de política y socialismo a nivel nacional (con lo que la repercusión puede ser todavía mayor).

El otro día mantuve una conversación con una compañera de agrupación acerca de esta página web y de las consecuencias que puede tener el expresar la opinión propia acerca de los temas del partido ante aquellos ciudadanos que se sumergen en los vericuetos todavía inexplorados para algunos de la red de redes.

Pierda cuidado, compañera, todo medio de expresión es positivo, siempre y cuando sea respetuoso como este lo es, puesto que matiza (desde una visión personal que tendrá más o menos valor) las decisiones y situaciones que se dan a lo largo del tiempo. Además, aumenta la participación de los militantes y simpatizantes, e incluso de los detractores y críticos, lo que dota de riqueza el abanico de opiniones con los que el PSPV-PSOE de Sant Joan d’Alacant cuenta para llegar a ser cercano para los ciudadanos y ciudadanas.

Un saludo afectuoso para todos y todas. Bon Nadal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s