Manifestaciones y bastardos

Manifestaciones:

También en Israel las mordazas puestas por los fascistas están cayendo, y las mentiras poco a poco caen con su podredumbre al suelo. En Tel Aviv se manifestaron en contra de la matanza 10.000 personas, que haciendo el cálculo así a bote pronto es como si en España se hubieran manifestado 650.000 más o menos (dado que Israel tiene 7’5 millones de habitantes y España algunos más).

Bastardos:

Bastardo aquel que escudándose en órdenes mata a 40 civiles e hiere a 55 más (casi un 10% de lo que a víctimas se refiere de 3 certeros cañonazos contra un objetivo militar tan amenazante como una escuela). Bastardo el que da las órdenes de disparar. Bastardo aquel que justifica las matanzas.

Una recomendación a todos aquellos que andan perdidos: Pasaos por vuestra tienda de libros o cómics y comprad la obra de Joe Sacco, Palestina (Ed. Planeta, Col. Trazado), en la que este periodista hace un interesante recorrido por los territorios ocupados después de la primera Intifada.

Nos muestra una realidad a base de “pequeñas historias” de represión, pobreza, hambre, guerra, resistencia, humillación, desarraigo e injusticia. Una realidad que nos muestra unos carceleros opresores que siguen intentando parecer víctimas delante de la Comunidad Internacional, pero que llevan desde 1948, sistemáticamente machacando a los habitantes de los territorios de la antigua Palestina.

Pues, como dijo Isaac Rabin:

La violencia corrompe la base de la democracia israelí. Debe ser condenada, denunciada y aislada.

Anuncios

Un pensamiento en “Manifestaciones y bastardos

  1. UN VIDEO QUE
    DESCRIBE SIN PALABRAS LAS ATROCIDADES DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL.

    Este video fue grabado el 03 de Enero de 2009 por un teléfono móvil cuando el ejército israelí atacó un mercado donde la gente intentaba encontrar algo de comida para sus familias.
    No hay palabras para describir las imágenes que los medios de comunicación no difunden:

    http://www.zshare.net/video/53615165ce62d17b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s