Fin de Semana

Este fin de semana la programación cultural y deportiva viene cargadita:

Esta tarde, a las 8, en la sala Espai d’Art de la Casa de Cultura, Victoria Chezner inaugura una bellísima exposición de pintura que estará hasta el día 19 de Febrero.

Mañana por la mañana, de 10 a 14, organizado por la Concejalía de Deportes y por Sport Bike, habrá una exhibición ciclista en la Plaza de Maisonnave.

Y a la tarde, a las 8, vendrá el grupo de teatro Essent-Crit, de Valencia, a representar l’Espill, de Jaume Roig, uno de los clásicos en valencià del siglo de oro de las letras valencianas.

Y el lunes por la tarde, en el Hall de la Casa de Cultura, inauguramos la exposición “Una mirada a la lucha guerrillera antifranquista”, fruto de la colaboración entre la Concejalía de Cultura y la Asociación Guerra, Exilio y Memoria Histórica del País Valenciano.

Colaboración que no queda sólo en esta exposición sino que se ve reflejada también en el Ciclo de Cine de Memoria Histórica que está programado para todo el año 2009. En el mes de Febrero se proyectará “Silencio Roto”, de Montxo Armendáriz, y contaremos con la presencia de “Quico”, guerrillero antifranquista que conducirá el debate posterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s