Bermejo dimite, ¿y Trillo, Castellano y Camps?

Me acabo de enterar de que el ya ex-ministro de Justicia, Mariano Bermejo, ha dimitido para no perjudicar con el dichoso tema de la caza al Partido Socialista y al Gobierno.

Esta dimisión demuestra que, en el PSOE no prima el “amor al sillón”, sino la responsabilidad política.

La pregunta está ahora en el campo del PP, puesto que Camps, Trillo y Castellano están siendo cuestionados por razones de más peso y enjundia que una coincidencia cinegética.

Por las mismas razones, Camps, cuya amistad con De Rosa, vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial es más que pública, como el propio juez se encargó de anunciar a los cuatro vientos en Tele-PP, siendo como es uno de los señalados con el dedo de anticorrupción debería hacer un ejercicio de coherencia y dimitir ipso-facto.

Serafín Castellano, que ha dado contratos a la empresa que gestiona la socia de su mujer, y además tiene pasiones cinegéticas ilegales, debería hacer lo mismo.

Y el héroe de Perejil, el señor Trillo, debería dejar la política y dedicarse a sus ocupaciones en el Opus, si es que tiene alguna, después del desastroso caso del Yak-42, puesto que tiene bajo su conciencia la muerte de 62 militares de las fuerzas armadas españolas.

Pero coherencia, en el Partido Popular, no hay. Y no veremos ninguna dimisión porque en los dirigentes de esta formación prima más el apego al sillón que cualquier otra cosa.

Y si no se lo creen, solo tienen que ver la cantidad de cadáveres políticos manchados por la sospecha de la corrupción que se han refugiado en cargos de asesores, delegados o secretarios autonómicos de las más peregrinas ocupaciones, incluso en aquellas en las que no tienen ningún tipo de formación específica.

Anuncios

3 pensamientos en “Bermejo dimite, ¿y Trillo, Castellano y Camps?

  1. BERMEJO DIMITE O LE DIMITEN.

    Rafael del Barco Carreras

    ¿Y su compi-colegui de furtivismo el Garzón?… con un “ataque de ansiedad”… ¿ya paga?. Recuerdo a mis amigos de La Modelo, se habrán reído con lo de la ansiedad… ellos siempre atribuían ese tipo de “enfermedades” a como mínimo un esnifado de picado coctel con ansiolíticos o antidepresivos, “drogas legales”… auto recetadas…!mal pensados!, el ladrón siempre cree que todos son de su condición…

  2. ¿Qué tiene que pagar el juez Garzón? Es más ¿qué tenía que pagar Bermejo?

    Nada.

    SIN EMBARGO:

    Camps si que no aguanta sino que le aguantan. Y Fabra igual.

    Estos dos ciudadanos “ejemplares” tienen más sombras que luces en sus espaldas.

  3. ¡Hola!
    Veo que por fin coincidimos en algo…jajaja! Si, en este país siempre hay problemas y parece que nunca dimite nadie…por fin lo ha hecho alguien…el PP debería de tomar ejemplo como tu dices. Seguro que en lo que no estamos de acuerdo es que tu seguramente hubieras preferido que Bermejo no dimitiera y seguro que también opinas que Bermejo lo ha hecho estupendamente al frente del Ministerio…en eso discrepamos seguro.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s