Desvelado: Era Ricardo Costa

Garzón se acaba de inhibir en favor del TSJ de Valencia y se ha desvelado el bombazo. El otro implicado no era otro que D. Ricardo Costa, desde 2007 Secretario General del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.

Así que los dos implicados son el Presidente del PPCV, Francisco Camps y su Secretario General, Ricardo Costa, los máximos responsables tanto de la dirección del Partido Popular como de la Generalitat Valenciana.

Si a esto sumamos los escándalos como el nepotismo flagrante que el juez decidirá si al final es tráfico de influencias de Serafín Castellano, Carlos Fabra, Mónica Lorente, Rita Barberá etc., los escándalos económicos del moroso de Pérez Fenoll con una agencia de comunicación, la presunta malversación de fondos públicos del Ayuntamiento de Ibi, el Caso Mercalicante de Alperi y compañía, que todavía no está nada claro y no hay sentencia en firme, los oscuros contratos de Canal 9 con los implicados en la trama “Correa” y el goteo de consecución de alcaldías a base de tránsfugas que como estrategia de partido lleva esta formación, nos deja un panorama bastante poco halagüeño para el Partido Popular. Un escenario, el peor de los posibles, para aquellos que en su día confiaron en un partido de derechas que ha hecho buenas las palabras de Zaplana aquellas que le grabaron en el Caso Naseiro de “yo estoy en política para forrarme”.

Actualización: en el auto de inhibición de Garzón, que acabo de leer, se detalla un parte de los tejemanejes del Sr. Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret, además de apuntar hacia una posible financiación ilegal del PPCV.

Aquí vemos a Camps preguntándole a Obélix dónde se ha hecho ese “traje a rayas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s