Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi compañera, Celia, que cumple 31 añitos. A pesar de ser día tan señalado, lo celebraremos yendo al Pleno del Ayuntamiento de Sant Joan, en el que se discutirán cosas tan interesantes la retirada de honores de Franco, la colaboración entre consistorio y Diputación para la creación de un gran complejo deportivo que seguro será un hito en la historia de nuestro pueblo y el nombramiento de Jordi Payá como ayudante del Cronista Oficial Isidro Buades.

Espero que el PP y el Bloc no se pongan muy pesado y nos apoyen en nuestra lucha socialista por mejorar el municipio y pueda ir a cenar con Celia para celebrar que tenemos un año más de experiencia.

PD: Hoy este blog cumple 4 meses, a pesar de los pesares de algunos, y se han superado las 2000 visitas de largo. Gracias a todos los que leeis este espacio de opinión personal.

Anuncios

3 pensamientos en “Cumpleaños

  1. vaya, vayaaaaa… no sabía que tenías blog! a ver si le voy echando un vistazo de vez en cuando… yo tb estoy en wordpress desde hace medio año o así aunque mis historietas son un poco más “mundanas” ;) un beso desde CR

  2. el comentario anterior se registró con login equivocado (ese es otro blog que creé hace un par de meses… pero ese es otro cantar: derechos de autor, propiedad intelectual, software libre, creative commons – está interesante!) aquí ya estoy registrada como “tereseta!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s