Inconcebible

Leo con asombro y cierta náusea las declaraciones de parte de los empresarios reunidos para arropar al President más “arropado” de la historia de la Generalitat Valenciana.

Alberto Catalá, el presidente de la Feria de Valencia, en nombre de los empresarios allí presentes, se atrevió a decir:

“Los empresarios te necesitamos más que nunca. Y quienes en estos tiempos quieren ofenderte, nos ofenden a todos los valencianos, y los que te quieren dañar, nos hacen daño a todos los valencianos”

Las preguntas que hay que hacer son: ¿En base a qué este señor se arroga de la representación de “todos los valencianos”? y ¿Por qué los empresarios “necesitan” a Camps más que nunca?

Dichas preguntas tienen respuestas que hacen desconfiar más seriamente si cabe de cierta oligarquía empresarial valenciana, acodada en la “barra libre” del PP, en la que “Un buen sastre debe guardar el secreto de confesión”, según palabras del modisto de Zaplana.

El clientelismo político-empresarial de las Comunidades de Madrid y Valencia, gobernadas por el PP los últimos años, asusta, y resulta inconcebible que haya pasado tantísimo tiempo sin que nadie en esta Comunidad se haya atrevido a raspar un poco en la superficie de cartón piedra de la falla en que ha convertido el Consell la gestión pública para ver si el armazón estaba hecho de madera o bien, como parece ser, de porquería.

Y aparte.

Inconcebible resulta también, que Canal 9 no haya informado de nada de esto en los últimos meses. La estrategia de desinformación por parte de los dirigentes del PP es vergonzosa y totalitaria. Muy parecida a la que el régimen militar aplica actualmente en Myanmar, la antigua Birmania. Deberían dimitir en bloque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s