Facua pide que los antidisturbios actúen en Semana Santa

La  asociación de consumidores FACUA ha pedido al delegado del Gobierno que los antidisturbios disuelvan a las cofradías que decidan llevar el lazo blanco opispil contra los derechos de la mujer si no piden permiso para hacer una manifestación reivindicativa como tiene que hacer todo hijo de vecino.

Aunque con la Ley en la mano, es lo que se debería hacer, no creo que sea procedente, porque ya se sabe que en este tipo de actos religiosos se suelen llevar niños de corta edad que no tienen por qué saber o compartir el que sus progenitores hagan de la fiesta política, algo que además de estar muy feo, es inmoral.

Aunque ejército israelí no tuvo esa deferencia con los palestinos cuando, aún acusando a los islamistas de utilizar a niños como escudos humanos, bombardeó Gaza.

Como en todas estas cuestiones, creo que lo más inteligente por parte de la gran mayoría de la sociedad, que es la que pedía a gritos una reforma de la Ley del Aborto, es dejar que tengan la rabieta de “niño mimado”, dejar que reflexionen y que vean que cada vez menos gente apoya posturas integristas como la de algunos obispos metidos a políticos de medio pelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s