Amiguitos del alma

Amiguitos del alma:

a ésto que le ha estallado a Camps se le llama vulgarmente quedarse con el culo al aire.

————

Actualización 21:32. Antoni Manel me envía el enlace a este videoclip que tiene bastante de ver con el presidente de república bananera que tenemos.

6 pensamientos en “Amiguitos del alma

  1. Y de los compis del ayuntamiento de Elche, ¿qué hay de lo vuestro? ¿Está subsanado el lapsus que dio con unos miles de eurillos en vuestra progresista butxaca? Es lo que tiene el progreso, que cuesta dinero.

  2. ¿Campsistas? Vaya lapsus, di más bien fascistas. Trajeado, manchado de chapapote y, por supuesto, bombardeando Irak todo el fin de semana. Sólo podías ser de cultura.

  3. El llamado “un sanjuanero” ha intentado trollear en los comentarios del siguiente post, bombardeando a 3 comentarios de una línea por minuto, por lo que veo que no ando muy desencaminado en mis análisis.
    Por este motivo, le mantengo el comentario anterior, aceptando su calificativo de fascista para su persona y le recomiendo que, si quiere trollear, este no es su sitio.

  4. Bueno, si me dejas el derecho a réplica, resumiré los tres comentarios en uno con tres minifrases:
    -En dos comentarios colgaba dos enlaces a sendas noticias que daban cuenta del actual estado de los procesos por corruptelas de dos ayuntamientos de tu partido en la provincia.
    -En el tercero, te recordaba que vives, y nada mal, por cierto, del dinero que te pago con mis impuestos, lo que te debe un respeto hacia mi persona y mis comentarios que no me has brindado. Se comenta solo.

    Y, esto lo añado ahora, en política hay que saber aceptar la crítica y la réplica, cosa que tú no has hecho.

  5. Como ves, no te censuro (si no, no hubieras podido colgar este último mensaje) sino que te modero, algo que considero necesario hacer a una persona que no es capaz de presentarse con su nombre y apellidos, como yo hago, para hacer valoraciones sobre mi persona y mis opiniones.
    Asímismo, te digo que “tu persona”, cuando tengas la valentía de decir quién eres, me merecerá todo mi respeto, pero ahora mismo me parece la personalidad de un cobarde que aprovecha el anonimato y la buena fe de este blog y de su autor para intentar que la labor de los servidores públicos (no tuyos simplemente, sino de toda la ciudadanía) se vea cuestionada por una cosa tan simple como recibir un sueldo por realizar un trabajo.

Responder

