El Archivo sigue creciendo y otras cosas.

Aquí tenéis el “report” semanal de la marcha de las obras de nuestra futura Biblioteca Archivo:

Los operarios van colocando el encofrado del semisótano

Los operarios van colocando el encofrado del semisótano

Como véis, a pesar de que hay gente que no da un duro por las iniciativas que llevan a cabo el Gobierno Central y el Ayuntamiento, la obra va viento en popa. Y es que con este tipo de acciones, Sant Joan se convierte cada vez más en un lugar estupendo para vivir.

——-

Y aparte. Hoy empiezan las comparecencias de los presuntos corruptos de la cúpula del PP. Como de costumbre, Canal 9 no informará de manera objetiva y soslayará el notición de que los jerifaltes del Partido Podrido, con su Molt Sobornable a la cabeza (aunque haya pospuesto su declaración como imputado hasta mañana), están rindiendo las cuentas que no se atreven a rendir en las Cortes ante un juez.

Ayer un acto organizado por el PP se convirtió en un auténtico homenaje a Paco Camps, con un aplauso de 4 minutos y medio. Como decía un compañero que vió las imágenes, tenía pinta de ser todo un “acto de despedida”, por lo que pueda pasar.

Y es que, aunque por algún fallo judicial, salgan indemnes, ante la opinión pública Camps está completamente amortizado como político y ha tirado por la ventana las posibilidades que tenía de salir de la Comunidad Valenciana y disputar la Secretaría General del PP a nivel nacional cuando le afeiten la barba a Rajoy.

D.E.P. (políticamente hablando).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s