Mañana, elecciones

Hoy es el día de reflexión y por ello no os voy a pedir el voto por el PSOE. Ya os lo pedí ayer como último día y uno a uno en la calle como miembro del Comité Electoral designado para esta campaña electoral.

Como reto, este Comité nos hemos enfrentado al de organizar un acto con la presencia de nuestro futuro representante Andrés Perelló, un auténtico orador que transmite  sus ideas de una manera impresionante a través de sus palabras y ejemplos, y de nuestra Secretaria de Organización de País, Elena Martín. Este acto, fruto del esfuerzo de todos y todas aquellas que hemos colaborado con la campaña, resultó un éxito de gente, con más de 350 personas allí congregadas, y de crítica, pues hasta gente no vinculada con el PSOE que estaban allí reconocieron que la dirección política va en la buena senda y que envíamos a Bruselas a alguien que nos va a representar de una manera digna y honesta.

Aparte de todo éso, el acto sirvió para que nuestro Secretario General local, Baltasar Ortiz, nos hiciera un análisis de lo que significa Europa desde el punto de vista del trabajador (algo que el PP no creo que llegue a comprender nunca) y nuestro Alcalde desgranó actualidad municipal y nos anunció a todos que, si el partido lo considera oportuno y los ciudadanos nos votan, volverá a ser Alcalde. Una grandísima noticia.

Pues eso, felicidades al Comité Electoral y a todos los compañeros que os habéis pasado a ayudar por la sede.

Reflexionad a gusto y mañana, sin falta, votad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s