Paco, Paquito ¿qué pasa, chavalote?

Ayer dimitieron de los cargos orgánicos a Bárcenas y hoy ha pasado lo mismo con Merino, los dos jerifaltes peperos implicados en la trama “Correa” que estaban en la misma situación que nuestro “molt” Paquito Camps… Conforme se vaya investigando irán cayendo de sus cargos institucionales.

¿A qué espera para dimitir? ¿Piensa todavía que después de que el Supremo se haya postulado pidiendo al Senado los suplicatorios para la investigación de la trama de corrupción el TSJCV va a tenerlos tan cuadrados de aplicar distinto rasero solo por las efusiones de amiguismo del alma entre De la Rúa y Camps?

Difícil situación para nuestro “molt” que cada vez es menos nuestro, puesto que cada día que pasa sin que dimita (él y toda su colla de imputados) y deja que la inmundicia siga Campsando a sus anchas por el palacio de la Generalitat, al valenciano/a medio nos da vergüenza decir que semejante irresponsable nos representa.

Si desde hacía tiempo ya daban signos de que solo gobernaban para los suyos (literalmente, y si no que se lo digan a Castellano y sus chanchullos con la socia de su mujer), ahora están demostrando que solo gobiernan para ellos mismos, sin el mínimo de dignidad y conducta prosocial que hace falta para ostentar un cargo electo.

Venga, Paquito, dimite ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s