Acto de presentación de la candidatura de Sant Joan

Este fin de semana ha estado marcado por el acto de presentación de la candidatura socialista que concurrirá a las elecciones locales del próximo 22 de mayo.  Esta lista electoral encabezada por el compañero alcalde Edmundo Seva está formada por un grupo de personas excelentes, que quieren a su pueblo y que tienen unas ganas de trabajar por él increíbles. A ellos y ellas les ha tocado una parte importante en el trabajo de difusión del acto, haciendo una magnífica tarea de difusión que se vio recompensada con la concurrencia de más de 300 personas que desbordaron las previsiones.

Desde por la mañana estuvimos los socialistas repartiendo información del evento aunque su preparación ha llevado las últimas semanas de trabajo del comité electoral local.

Dicho acto se realizó el pasado sábado día 12 de marzo en la sala de exposiciones del nuevo Centro Cultural Municipal (edificio de Biblioteca y Archivo), una de las joyas que hemos dejado los socialistas como compromiso cumplido en estos últimos 4 años.

Juanma Ortiz, Carmen Giménez, Alberto Cía, Elia Carrasco, Víctor Linares, Isabel Pérez, Justo Rabasco, Alicia Bustamante, Pablo Celdrán y Edmundo Seva.

Personalmente, me llenó de orgullo ver que hacíamos la presentación de los compañeros que nos representarán los próximos cuatro años en el Ayuntamiento en un edificio y con un acto que representaba al partido a todos sus niveles: el edificio fue ideado desde el Ayuntamiento, por sus arquitectos municipales para evitar el coste de proyecto y así poder dotar con más recursos la obra y los suministros, fruto de la preocupación que tenemos los socialistas por mejorar la cultura y memoria de nuestro pueblo; fue financiado por el Gobierno de España, mediante el Plan Zapatero para el fomento del empleo, con un presupuesto total de 3.400.000 euros; el acto fue apoyado tanto por la organización provincial en la persona de Ana Barceló como por la organización de país del PSPV con Jorge Alarte como plato fuerte del evento con una intervención magnífica; y los asistentes fueron militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE de Sant Joan y una gran cantidad de ciudadanos que confiaron y confían en nosotros y que, como no puede ser de otra manera, son usuarios de tan magnífico edificio.

Gema Sirvent, Anaí Carreño, Yolanda Fernández, Toni Losada, David Bernal, Manel Giner, Chelo Ferrándiz, José Luis Olcina, Maribel Palomares, Santiago Escudero y Gema Miralles.

Fue una fiesta para los socialistas de Sant Joan que hicimos extensiva a todos aquellos que quisieron visitarnos y en cuya preparación colaboraron muchísimas personas anónimas que están en el partido para currar y transformar la sociedad.

Este es el espíritu con el que se ganan unas elecciones: hemos demostrado que estamos “Junts per Sant Joan”.

Nota: Las fotos están hechas por la futura alcaldesa de Alicante Elena Martín Crevillén.

Anuncios

Un pensamiento en “Acto de presentación de la candidatura de Sant Joan

  1. Además de una buena alcaldesa tenemos una buena fotógrafa. Y eso que luego dicen que les gusta salir en la foto. Animo Elena que necesitamos un cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s