Acerca de

Aunque dí mis primeros pasos en el Ayuntamiento de Alicante en 1978, es en el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, lugar en el que vivo, donde desempeñé responsabilidades políticas como concejal de Cultura, Juventud y Asociaciones entre 2007 y 2011.

Me licencié en Sociología en 2001 y posteriormente en Publicidad y Relaciones Públicas en 2004, ambas en la Universidad de Alicante, mientras trabajaba en hostelería los fines de semana y fiestas de guardar. Trabajé  “de lo mío” hasta que las responsabilidades públicas hicieron posponer mi carrera profesional hasta que finalizó (por ahora) mi etapa como servidor público. Después de cursar el Máster en Comunicación e Industrias Creativas y Culturales, reparto mi tiempo entre la empresa privada, la confección y redacción de mi tesis doctoral y mi lucha política.
Soy hijo de maestros, hermano de una profesora de secundaria y de un músico, pareja de una trabajadora social y sobrino de una profesora universitaria. Nieto de un policía local, de una costurera, de un jefe de estación y de una ama de casa.
Quizá por esta situación familiar creo en un mayor peso del Estado como garante y protector del Bienestar, de la Educación Pública, de la Sanidad Pública y de los Servicios Sociales.

Y soy socialista y republicano.