A vueltas con la ponencia política (y II)

Ayer tuvimos una sesión de trabajo bien interesante en la sede de la agrupación local de la ponencia marco para el 37º Congreso Federal.

Como el sábado por la mañana es la asamblea en la que se presentarán las enmiendas y se elegirán los delegados al congreso comarcal, y yo no puedo estar porque estoy en la boda de mi amiga Mayte, que me ha pedido que lea un textillo para despedir la ceremonia, pues entregué ya mi propuesta de enmiendas.

Todas van en la misma línea: dejar de ser tan posibilistas en algunos aspectos y recuperar la utopía, aún en tiempos de crisis o recesión económica.

Como dijo la compañera Salud Pérez, lo mejor de la ponencia, la recuperación de los ideales del republicanismo en el que se está apoyando (aunque no de forma expresa) la dirección política federal del PSOE y Zapatero más concretamente. Lo peor, en lo que coincidíamos varios de los militantes allí presentes, la falta de concreción a la hora de plantear soluciones a algunos problemas de nuestra sociedad que estaban magistralmente diagnosticados.

Deja un comentario